Curso abierto Transferencia tecnológica: De la investigación al mercado

Curso transferencia home-2

Este MOOC pretende ser un apoyo para todos aquellos que quieran que sus resultados de investigación se conviertan en productos o servicios que impacten en la calidad de vida de las personas, mediante su transferencia a empresas o instituciones, o a través de la generación de emprendimientos de base tecnológica.

Un curso 100% online y gratuito a través de la plataforma Coursera, con videos expositivos, animaciones y testimonios. Cada uno de los 4 módulos tiene evaluaciones formativas y cuestionarios finales sumativos. Adicionalmente los estudiantes tienen acceso a un foro por módulo para aclarar dudas y compartir experiencias. El curso finalizará con un examen general.

Desarrollado por la Dirección de Transferencia y Desarrollo perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuyo objetivo es apoyar la transferencia de resultados de investigación generados en la UC de manera que se conviertan en productos o servicios que impacten en la calidad de vida de las personas.