HEAT CONCRETE

Heat Concrete es un hormigón estructural que además de ser sustentable, incrementa la eficiencia energética de las nuevas edificaciones. Su resistencia térmica es similar a la de la madera, sin embargo, no presenta infiltraciones de aire, por lo que no necesita un recubrimiento aislante ni climatización a futuro.

Lo anterior, se materializa en un hormigón con mejores características estructurales y mejores propiedades aislantes. Este es el primer producto, ya que lo que se ha generado es una plataforma que permite obtener productos con diferentes propiedades aislantes y estructurales de acuerdo a las necesidades.

Mauricio López, Ph. D. Civil Engineering, Georgia Institute of Technology. Miembro del Instituto Americano del Concreto. Ingeniero Civil UC y profesor asociado de la Escuela de Ingeniería.

José Carlos Remesar, Ingeniero Civil UC y Máster en Ingeniería y Gestión de la Construcción.

Alvaro4

Alvaro Ossa D.