ARCONTINUO, DISPOSITIVO MUSICAL ELECTRÓNICO

Arcontinuo es un un controlador MIDI para ejecución musical con una sensibilidad personalizable, que entrega ergonomía acorde para un músico, evitando lesiones como las tendinitis en las muñecas o los moretones en el cuello o los hombros, y que incluye una gran versatilidad en diferentes tipos de ejecución, con mayor precisión y una velocidad y sensibilidad de respuesta que sean personalizables, para una experiencia satisfactoria para un músico, en donde la mano juega un rol interaccional preponderante y única a cada músico.

La tecnología está dirigida a músicos profesionales y aficionados interesados en explorar nuevos sonidos.

Álvaro Sylleros, Diseñador, Universidad de Chile; Máster en Arte, The Ohio State University, EE.UU. Profesor Escuela de Diseño.

Rodrigo Cádiz, Doctor of Philosophy, Music Technology, Northwestern University, USA. Licenciado en Música con mención en Composición UC. Ingeniero Civil Industrial UC Profesor Asociado Ciencia de la Computación UC. Investigador Asociado, Centro de Investigación en Tecnologías de Audio.

Alvaro4

Alvaro Ossa D.