KIT DE PROTOTIPADO LIP: TECNOLOGÍAS PARA APOYAR EL DISEÑO DE SERVICIOS

La presente invención se relaciona con la industria de los accesorios de oficina, en particular, con accesorios de oficina para uso en sesiones creativas. Además, puede ser usado en el campo de la educación como material didáctico tanto en universidades como colegios en actividades de activación de procesos creativos.

Consiste en un kit o conjunto de piezas para prototipado, de material acrílico y de superficie blanca que permiten dibujar, marcar o escribir encima.

El kit puede ser útil para empresas consultoras, que puedan utilizarlo como herramienta didáctica durante sesiones de trabajo participativas. También podría ser utilizado por establecimientos educacionales como material didáctico para niños y jóvenes.

Alvaro4

Alvaro Ossa D.