BANNER-ENCUESTA-WEB

Noticias

Abierta las postulaciones de la quinta versión del concurso BRAIN Chile con $64 millones para apoyar a emprendimientos científicos y tecnológicos

Esta iniciativa, impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander, busca contribuir al desarrollo de nuevas empresas tecnológicas y negocios que generen un impacto social, medioambiental y comercial. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de abril en www.brainchile.cl

Nuestros grandes hitos del 2018

Alvaro Cuadrado

Queremos compartir con ustedes algunos de los principales hitos del año que recién termina.

Esperamos que este 2019 venga cargado de creatividad, colaboración, alianzas y grandes avances científicos y tecnológicos para nuestro país.

Afectuosamente,
Álvaro Ossa,

CeTA y UFRO inauguran el Nodo Sur para la innovación en alimentos

Una iniciativa que fue posible gracias a la articulación entre Corfo y el sector empresarial, que será clave para Pymes y emprendedores de la zona que requieran desarrollar productos innovadores, ingredientes saludables, alimentos procesados y packaging.

Con un sólido conversatorio con inversionistas finaliza University To Industry Summer School 2019

Este viernes 18 de enero se dio por concluida la tercera versión del From University to Industry: Summer School, organizado por la Universidad de Cambridge y la Dirección Transferencia y Desarrollo UC, junto al apoyo de Estudio Carey.

A días de comenzar la 3a versión del Summer School: From University to Industry

El domingo 13 de enero se dará inicio a la tercera versión del Summer School: From University to Industry, con la participación de representantes de Paraguay, Ecuador, Colombia y Chile.