Premian a los mejores gestores tecnológicos de Chile

La Red de Gestores Tecnológicos de Chile (RedGT) y Corfo reconocerán al gestor tecnológico nacional en la tercera versión del “Premio Gestor Tecnológico” versión 2018, otorgado a los profesionales que hayan destacado durante el presente por su aporte en el ecosistema de I+D, Transferencia Tecnológica, Propiedad Intelectual e Innovación.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el día 8 de noviembre.

El reconocimiento será entregado a las personas que acrediten su trabajo en el amplio sentido de la gestión del desarrollo tecnológico e innovación; ya sea a través de la vinculación empresarial, a partir de la capacidad de atraer el interés de empresas para participar en actividades de comercialización de resultados de I+D tales como contratos tecnológicos, licenciamiento de tecnologías; así como en la vinculación científica, a partir de la capacidad de atraer a investigadores o grupos de investigación a participar en proyectos de investigación aplicada con la industria.

Para acceder al premio, los profesionales que acrediten su aporte a la sociedad desde esta área deberán cumplir con las bases (no es necesario que tengan afiliación a la RedGT) y completar un breve formulario; documentos que podrán encontrar en el sitio web www.redgt.org. Posteriormente, los interesados deberán enviar la ficha de postulación más su CV -que demuestre un caso exitoso de gestión tecnológica- junto a tres referencias que validen la información, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.,">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., hasta el día 8 de noviembre de 2018.

Los ganadores se darán a conocer en los “Premios de Transferencia Tecnológica”, que se realizarán en el marco del Encuentro Chile, Ciencia Tecnología y Empresa organizado por Corfo, que se efectuará el próximo 20 de noviembre en el Edificio Telefónica.

Cabe destacar que el organizador de esta actividad, la Red de Gestores Tecnológicos (RedGT), es una corporación sin fines de lucro que desarrolla actividades tendientes a favorecer la transferencia tecnológica nacional, desde las universidades u organismos público-privados que generen I+D a sector productivo.