PROGRAMA DE MEJORAMIENTO GENÉTICO DE CÍTRICOS: OBTENCIÓN DE NUEVAS VARIEDADES DE MANDARINAS Y LIMONES SIN SEMILLA

Atendiendo a las preferencias del mercado internacional de cítricos, se hace necesaria la obtención de nuevas variedades de mandarinas y limones sin semilla, con mejores características organolépticas y adaptación edafoclimáticas a condiciones chilenas.

Johanna Martiz, Ph.D. Doctora en Ciencias de la Agricultura, Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Citricultura, Universidad Politécnica de Valencia, España. Académica de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal.