PAQUETE TECNOLÓGICO QUE PERMITE LA TRANSFORMACIÓN, ACUMULACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CALOR Y FRÍO MEDIANTE ENERGÍA SOLAR

Paquete tecnológico que permite captar energía solar, almacenarla, transformarla para la producción de calor, conservarla y almacenarla de manera eficiente; y generar a partir de la energía almacenada frío y calor.
Puede generar agua caliente entre 70°C a 90°C/1 bar y agua fría entre 7°C a 12°C/1 bar. Capacidad nominal de 20 kW a 11 MW. Flexibilidad de la energía almacenada (añadiendo componentes adecuados).

Wladimir Chibizov, Doctor (PhD) Física-Química. Académico de Ciencias de Letonia SSR, Riga. Investigador adjunto Escuela de Ingeniería UC.