PARA EL MONITOREO DE INFORMACIÓN

Sistemas de redes inalambricas de sensores y software asociado para el monitoreo de distintas variables y levantamiento centralizado de información.
El sistema de redes se encuentra operativo y actualmente se ha creado una unidad de negocios que ya ha prestado servicios en Chile y otros países.
Permite la medición de distintas variables ubicadas en estaciones de monitoreo con información en línea.

Christian Oberli, Ph.D. Electrical and Computer Engineering, University of California, Los Ángeles. M.Sc. en Ingeniería Eléctrica e Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor Asociado depto. Ingeniería Eléctrica UC