• Agendakeyboard_arrow_right

Ciclo de Innovación y Emprendimiento “Nuevas metodologías de comercialización”

Te invitamos a participar en una interesante conversación entre Whitney Sales, experta estadounidense en comercialización y estrategias de venta, y Loreto Valenzuela, académica de Ingeniería UC, actual Directora de College UC y fundadora de la empresa spin-off Fish Extend.

Whitney Sales es creadora del “Sales Method”, socia en Forum Ventures y mentora de StartX de la Universidad de Stanford, LAUNCH de Jason Calcanis, así como de otros programas en los Estados Unidos.

El encuentro es parte del Ciclo Innovación y Emprendimiento, organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, junto a la Dirección de Transferencia y Desarrollo, con el apoyo de Corfo.

Inscríbete gratis aquí