• Agendakeyboard_arrow_right

Webinar “Patentes en tiempos de coronavirus”

Desde la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, invitamos al Webinar “Patentes en tiempos de Coronavirus”, a realizarse el viernes 8 de mayo de 11.00 a 12.30 horas, a través de Zoom y Facebook Live. Esta actividad es gratuita y abierta a todo público.

En este seminario virtual participarán Loreto Bresky, Directora Nacional de Inapi; Giorgio Jackson, Diputado de la República; y el Dr. Alexis Kalergis, académico de la Universidad Católica.

Conversaremos sobre el sistema de patentes en el contexto actual, presentando diversas miradas que aborden sus fortalezas y oportunidades: ¿Qué se requiere para potenciar el sistema frente a contingencias globales? ¿Qué caminos existen para promover la puesta en valor y la transferencia de conocimientos a la sociedad? ¿Cómo se garantiza que innovaciones esenciales lleguen a todas las personas?

Inscríbete en el siguiente enlace para recibir el enlace a Zoom y agendar este evento: