Taller online Modelo de Negocios Postulantes Concurso VIU

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica invita a participar del Taller de Modelo de Negocios para los candidatos al concurso Valorización de Investigación en la Universidad (VIU) 2025.
La charla busca enseñar a diseñar un modelo de negocios, aspecto requerido para la formulación de los proyectos VIU y está dirigido a alumnos y alumnis UC que tengan interés en postular al concurso VIU, junto a sus profesores guías.
El evento se realizará el próximo miércoles 29 de enero a las 12.00 horas a través de Microsoft Teams.
La actividad será dictada por Diego Belmar, Chief Strategy Officer en Done Properly, una startup biotecnológica centrada en el desarrollo de ingredientes para la industria alimentaria.
Te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace: