From University to Industry

Creado en 2017 por la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Universidad de Cambridge, es un programa híbrido que busca facilitar la relación entre el mundo académico y el sector productivo, a través de la formación de personas encargadas de promover la vinculación universidad-empresa.
El Summer School está dividido en dos módulos independientes y complementarios: un curso online de seis sesiones impartidas semanalmente, y una experiencia presencial de networking de dos días en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ubicado en Santiago de Chile.
El curso está dirigido a profesionales con experiencia y conocimientos intermedio/avanzados, incluyendo a gestores tecnológicos, encargados de innovación e investigación de organizaciones gubernamentales como no gubernamentales, universidades y empresas.
A la fecha más de 170 personas provenientes de Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Guatemala, Colombia y Chile se han capacitado a través de este programa.