Jefe de Innovaciones Tecnológicas visita Portugal y España en gira tecnológica

31 de julio de 2024

Con el fin de participar en una conferencia sobre I+D y buscar oportunidades de vinculación, Carlos González, Jefe de Innovaciones Tecnológicas de la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC, viajó a Portugal y España durante el mes de julio.

El primer destino fue la Conferencia IAMOT 2024, realizada en la ciudad de Oporto en Portugal. El tema de esta conferencia fue la Administración de Tecnologías a Escala Humana para un Futuro Sustentable.

El Jefe de Innovaciones Tecnológicas participó en las exposiciones que se realizaron en el marco de la conferencia, lideradas por investigadores de diferentes universidades que trabajan en temas relacionados a modelos de innovación, desarrollo y emprendimiento.

En España, Carlos González realizó una visita a las instalaciones de la Universidad Compluetense de Madrid, en donde se reunió con Mercedes Taravillo Corralo (directora) y Anun Fuertes Domínguez (jefa) de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI),

Este viaje fue financiado por la beca ofrecida por la Vicerrectoría Económica (VRE) para personal no académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.