• Agendakeyboard_arrow_right

Charla virtual 10° edición Brain Chile

Charla organizada junto a la Red de Gestores Tecnológicos de Chile (Red GT) que tiene el objetivo de dar a conocer la décima versión de Brain Chile, programa impulsado por la Universidad Católica, a través del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería, y la Dirección de Transferencia y Desarrollo, junto a Banco Santander, para la aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica asociados a instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

Se espera que en este programa participen proyectos que tengan una visión e impacto global, y que impliquen desarrollo, avance o uso inédito de conocimiento científico y tecnológico. Se busca así, que el nuevo conocimiento originado en las aulas y laboratorios de instituciones de educación superior contribuya efectivamente a resolver necesidades de la industria y la sociedad.

La charla se realizará por Zoom el Jueves 09 de mayo, 12.00 a 13.00 hrs.

Inscríbete aquí