• Agendakeyboard_arrow_right

Ciclo de Talleres de Transferencia Tecnológica para Académicas UC

Invitamos a académicas e investigadoras de la Pontificia Universidad Católica a participar del Taller de Transferencia Tecnológica para Académicas UC, organizado por los proyectos InES I+D e InES Género en el marco de actividades complementarias del Programa Piloto de Mentorías de la Vicerrectoría de Investigación.

Estas actividades tienen por objetivo entregar conocimientos y capacidades para la protección intelectual y transferencia de resultados de investigación en cualquier área del conocimiento.

El taller será dictado por expertos/as de la Universidad Católica en la sala Edulab del Centro de Innovación (piso 10). Estará dividido en 3 módulos distintos, a realizarse en las siguientes fechas:

• Módulo 1: 04 de diciembre de 13:30 a 16:30 hrs
  • Módulo 2: 11 de diciembre de 13:30 a 16:30 hrs
  • Módulo 3: 18 de diciembre de 13:30 a 16:30 hrs

InEs I+D UC es un proyecto institucional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de capacidades institucionales para la innovación basada en investigación y desarrollo en la UC. En tanto, InES Género UC, es una iniciativa que busca disminuir las brechas de género en los ámbitos de I+D+i+e de base científica tecnológica en la institución.

Los cupos son limitados, por lo que confirmaremos su participación luego de la preinscripción.