• Agendakeyboard_arrow_right

Ciclo Innovación y Emprendimiento: La importancia de la asociatividad y el trabajo colaborativo

Hiroshi Wald es el expositor central del encuentro que que reúne a expertos internacionales y nacionales, con el fin compartir nuevos conocimientos y herramientas, para incentivar la reactivación económica a través de la innovación, el emprendimiento y los nuevos negocios del futuro.

En esta oportunidad, el expositor estadounidense presentará la metodología “Paying It Forward”, que no solo enciende el verdadero espíritu del emprendimiento dentro de cada persona, sino que además fomenta la actitud de gratitud en el receptor.

El encuentro es parte del Ciclo Innovación y Emprendimiento, organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, junto a la Dirección de Transferencia y Desarrollo, con el apoyo de Corfo.

Sobre el expositor: Hiroshi Wald

Hiroshi Wald es el Director General de Austral Capital en Estados Unidos. Se especializa en identificar y desarrollar emprendimientos exitosos en industrias de alto crecimiento en Estados Unidos y América Latina.

Hiroshi tiene una amplia experiencia profesional que incluye, entre otros cargos, haber sido Managing Director en Competitive Insights; Ejecutivo de Desarrollo de Productos en Knowledge Networks; CEO y fundador de la empresa startup, Zingdata; Director de Inteligencia de Mercado en Hill and Knowlton; y miembro del staff de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca.

El expositor presidió el Programa Venture Lab MIT/ Standford, que reúne al mayor número de empresarios de Silicon Valley, ejecutivos de capitales de riesgo, y líderes de opinión en eventos mensuales que se realizan en la Escuela de Negocios de Stanford.

Hiroshi Wald es graduado en Ciencias Políticas de la Universidad de California, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Inscripciones en el siguiente enlace