• Agendakeyboard_arrow_right

Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual en la UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo realizará el evento anual que tiene por objetivo relevar la importancia de la transferencia y la propiedad intelectual para la labor que realiza la universidad. En el marco de esta celebración se dará cuenta de los principales avances de la UC en estas materias y se premiará a los académicos y facultades que han alcanzado logros significativos durante este último año.

En el contexto de esta celebración, se realizará una muestra de tecnologías transferidas con impacto en diversos sectores socioeconómicos

10:30 Llegada de invitados. Visita muestra de tecnologías UC
10:50 Saludo y bienvenida.
11:55 Palabras del Vicerrector de Investigación, Pedro Bouchon
11:05 Palabras del Rector, Ignacio Sánchez
11:15 Palabras del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Flavio Salazar
11:25 Cuenta anual de la Dirección de Transferencia y Desarrollo, Eugenia Olivares