• Agendakeyboard_arrow_right

Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual en la UC

La Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación celebra 10 años desde su creación en 2014, que coinciden también con el décimo aniversario del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

En esta ceremonia, encabezada por el rector Ignacio Sánchez, se dará cuenta de las trasformaciones que ha experimentado la universidad en la última década, destando el líderazgo nacional y latinoamericano en el ámbito de las patentes, la transferencia de resultados de investigación y el emprendimiento de base científico-tecnoloógico.

También se realizará un reconocimiento a los académicos y facultades que han alcanzado logros significativos durante este último año, y se entregarán premios especiales a lo más destacado de la década.

11:00 Recepción y Acreditación

11:15 Bienvenida del Vicerrector de Investigación, Pedro Bouchon.

11:35 Cuenta “10 años de Innovación y Transferencia en la UC​” Alvaro Ossa

11:50 Premios y reconocimientos

12.15 Palabras del Rector, Ignacio Sánchez

12.30 a 13:00 hrs. Brunch de celebración.

Si quieres asistir a la ceremonia, regístrate en el link a continuación.