• Agendakeyboard_arrow_right

Emprende con tu tesis: oportunidades de financiamiento para llegar al mercado con tu investigación

Te invitamos a participar en una charla por Zoom en donde presentaremos dos programas que financian el desarrollo de innovaciones que nacen a partir de resultados de investigación.

No pierdas esta oportunidada de conocer dos programas de apoyo para llegar con tu investigación al mercado

Programa:

• Concurso de Valorización de la Investigación Universitaria VIU, Esteban Zapata, Jefe de Transferencia y Enprendimiento de la ANID, Ministerio de Ciencia y Tecnología.
  • Programa de aceleración BRAIN Chile, Roberta Saez, Coordinadora Ejecutiva Brain Chile, Universidad Católica y Banco Sanatander.