• Agendakeyboard_arrow_right

From University to Industry Summer School

Séptima versión del curso organizado junto a la Universidad de Cambridge y en alianza con el Estudio Carey. El programa tiene por objetivo formar a profesionales -tanto del mundo académico como del sector productivo- en los ámbitos de gestión de la innovación, transferencia tecnológica, propiedad intelectual, vinculación con la industria y emprendimiento. En las seis versiones anteriores, más de 190 profesionales se han formado a través de este programa.

El curso tiene una primera parte virtual sincrónica que se realizan una vez por semana durante octubre y noviembre de 2023 (cada jueves entre las 9.30 y las 12.30 hrs.), para finalizar, con un programa presencial el 11 y 12 de enero de 2024, complementario a los contenidos entregados en el formato virtual.

Más información en https://universityindustrycamp.cl/