• Agendakeyboard_arrow_right

Panel de Conversación: Ciencia y Emprendimiento

Acompáñanos el próximo 21 de agosto desde las 13:20 horas y conoce los distintos caminos de desarrollo profesional vinculados al emprendimiento de base científico tecnológico. Esta actividad contará con participación de Hiroshi Wald, mentor en #innovación y director general de Austral Capital, compañía con sede en Estados Unidos que invierte en #startups tecnológicas con potencial para crecer y expandirse en América Latina.

También participarán dos científicas que están liderando iniciativas de #innovación basadas en #ciencia:

🔹Carolina Cabalín , Licenciada en Bioquímica UC y doctora en Ciencias Médicas UC, a partir de su tesis de pregrado creó una prueba de diagnóstico clínico rápido no-invasivo para obtener muestras de enfermedades de la piel, tecnología que sigue desarrollando a través de su startup InverSkin .

🔹Marina Gambardella, académica de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC, ha liderado el desarrollo de nuevas variedades de frambuesas 100% chilenas, con mejores rendimientos, buen tamaño y excelente calidad organoléptica.

📅lunes 21 de agosto
📍Auditorio Víctor Pillon, Facultad de Química y de Farmacia, Campus San Joaquín.
⌚Desde las 13:20 horas.

¡Incluye traducción simultánea, almuerzo y regalos, no te lo pierdas!