¿Quieres Emprender con tu Tesis? Charla informativa Concurso VIU – ANID 2026
La Dirección de Transferencia y Desarrollo UC invita a estudiantes, investigadores y académicos a participar en la charla informativa del Concurso “Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) 2026”, organizado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).
La instancia tiene como objetivo dar a conocer los principales aspectos del concurso, incluyendo sus bases, requisitos de postulación y recomendaciones para la formulación de propuestas. Además, se compartirán orientaciones clave para avanzar en el desarrollo de proyectos con potencial de impacto y proyección hacia el emprendimiento de base científico-tecnológica.
El Concurso VIU busca apoyar iniciativas basadas en resultados de investigación desarrollados por estudiantes de pre y postgrado, como memorias, tesis u otros trabajos académicos, promoviendo su valorización y transferencia hacia la sociedad.Durante la actividad se realizará una presentación general del instrumento y se abrirá un espacio para resolver dudas de los participantes.
8 de abril
09:30 a 11:00 hrs.
Modalidad online
Inscripción
Inscríbete en la charla informativa del Concurso VIU 2026 a través del siguiente enlace:
Link de inscripción
Acceso a la actividad
La charla se realizará vía Microsoft Teams: Link de acceso