• Agendakeyboard_arrow_right

Resiliente: Tecnologías para anticiparse a los incendios forestales

La actividad busca convocar a los diversos actores involucrados en la temática de incendios forestales, para conocer el panorama general de las tecnologías que se utilizan actualmente en Chile y el mundo, con el fin de anticiparse a los incendios forestales,

En la instancia se abordarán las problemáticas actuales en nuestro país y sus posibles soluciones.

El seminario es organizado por Itrend, Instituto Tecnológico Público mandatado por el Estado de Chile y financiado por Corfo, cuyo objetivo es impulsar la creación de bienes públicos y la investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento en el ámbito de la resiliencia, ante los grandes desafíos que presentan las amenazas naturales extremas y el impacto que producen en nuestro país. La Universidad Católica es parte de Itrend.

Fecha: Miércoles 25 octubre de 2023
Lugar: Salón Icare, Av. Apoquindo 3650, Piso -1
Hora: 09:00 a 13:00 horas.

Ver más información del evento