• Agendakeyboard_arrow_right

Webinar Educación Patrimonial desde el hogar

El laboratorio de innovación en educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile (EduLab UC) invita a una nueva conferencia virtual, titulada “Educación Patrimonial desde el hogar: Nuevas tecnologías para la valorización cultural”.

En este espacio, contaremos con la participación de diversos expertos en el área, con quienes revisaremos diversas soluciones innovadoras en valorización patrimonial, contextualizadas para el contexto actual de pandemia.

En este evento nos acompañarán Jaime Molina Vidal, catedrático de la Universidad de Alicante de España; Daniela Serra Anguita, Jefa del Departamento Estudios, Difusión y Educación Patrimonial de la Subsecretaría del Patrimonio Cultural; y Mariela Cariman, Encargada del Museo Leandro Penchulef de Villarrica.

El evento se realizará el jueves 4 de junio de 11:00 a 12:30 horas (hora de Chile), y será transmitido a través de la página de Facebook de EduLab UC.

Inscríbete para este evento en el siguiente formulario