“Del Laboratorio al Mercado”: te invitamos a escuchar el nuevo podcast de la Universidad Católica

Con el objetivo de entregar información sobre transferencia tecnológica en simple y consistente, la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica anuncia el lanzamiento de un nuevo podcast titulado “Del Laboratorio al Mercado”.

El programa es conducido por el director de Transferencia Alvaro Ossa, junto a Ximena Álvarez, encargada de vinculación y marketing, ambos pertenencientes a la Dirección de Transferencia de la UC.

La primera temporada de este programa tienen una duración de 15 a 20 minutos, en donde los presentadores expondrán los conceptos básicos de transferencia tecnológica y propiedad intelectual, para ir avanzando hacia temas más específicos y casos prácticos para entender el proceso de convertir una investigación científica en un producto o servicio.

El primer capítulo del podcast ya se encuentra disponible en Spotify y los nuevos episodios serán publicados cada 15 días en esta plataforma.