CircularFest se realizará en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

El 2 y 3 de noviembre seremos anfitriones del evento más importante de economía circular en Chile. CircularFest Santiago es organizado por el Consorcio Tecnológico CircularTec, con apoyo de Corfo y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

CircularFest Santiago 2023, reunirá a expertos de empresas, universidades, gobierno y comunidad en torno a la circularidad en las industrias. Este evento contará con una feria de tecnologías y emprendimientos circulares, entre ellos, T2CM – Tailings to Construction Materials, emprendimiento liderado por investigadores de Ingeniería UC que transforman relaves mineros en materiales de construcción y Yaku Biofiltro que desarrolla soluciones para la reutilización de aguas grises domiciliarias.

Programa e inscripciones