Con un sólido conversatorio con inversionistas finaliza University To Industry Summer School 2019

Este viernes 18 de enero se dio por concluida la tercera versión del From University to Industry: Summer School, organizado por la Universidad de Cambridge y la Dirección Transferencia y Desarrollo UC, junto al apoyo de Estudio Carey.

Fueron 6 días de intenso aprendizaje y formación de redes, para los 26 profesionales provenientes de Paraguay, Ecuador, Colombia y Chile, instancia en la que pudieron fortalecerse en gestión de la innovación, transferencia tecnológica, propiedad intelectual, vinculación con la industria y emprendimiento.

En la actividad final, los participantes pudieron compartir con un grupo de inversionistas, para conocer sus experiencias. Los panelistas de este evento fueron Gonzalo Miranda, Socio Fundador de Austral Capital; Cristóbal Silva, CEO y Managing Partner, FEN Capital; Jorge Rodríguez, CEO y General Partner, Invexor Capital; Alex Seelenberger, Managing Partner, Aurus Capital; y Pablo Fernández, Manager, FIP Alerce.

“El curso superó mis expectativas. El curso tiene un gran prestigio a nivel latinoamericano, no sólo por la marca Cambridge, sino también por la Universidad Católica de Chile. La actividad me permitirá validar mis conocimientos y actualizar los conceptos de transferencia y propiedad intelectual que estamos trabajando en mi país” señaló Ariel Insaurralde, de la Universidad Nacional de Asunción.

Entérate de todos los detalles de From University to Industry en www.universityindustrycamp.cl