Environ gana el Investment Summit IE Venture Day

27 de abril, 2020

Pase total para el South Summit que se realizará en Madrid en octubre de 2020, más un año de soporte comercial de USD $1.500, y USD $10.000 en créditos AWS por dos años, fueron los premios recibidos por el spinoff UC Environ en el marco del Investment Summit IE Venture Day, organizado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

El jurado compuesto por María Angélica Armas, Senior Associate Corporate Assets and Private Equity Stars Investments; Rodrigo Debesa, Head of direct PE Investments; y Conrad von Igel, Director Ejecutivo Centro de Innovación UC, optó por este spinoff UC entre 11 startups postulantes que compitieron de acuerdo a sus contribuciones a desafíos públicos y privados.

Environ es un spinoff de la UC y una startup científico tecnológica, cuya principal misión es generar nuevas herramientas de diagnóstico y pronóstico para combatir el cáncer. Su primer producto es ProstaMets, un pronóstico de metástasis para pacientes con cáncer de próstata.

“El premio más importante para nosotros es participar en el South Summit de Madrid, ya que este evento nos conecta con distintos fondos de inversiones, con empresas y mentores internacionales. Además nos conecta con el mercado europeo” señaló Javier Cerda, CEO y Fundador de Environ.

En esta instancia, además de presentar y tener la plataforma del Business School, los ganadores podrán tener reuniones personales con cada uno de los inversionistas y mentores que participan del evento, para conectar con distintos fondos y articularse para las etapas posteriores de la tecnología.