Jefa de Transferencia en Agroalimentos participa en gira tecnológica en Israel

2 de septiembre, 2019

Catalina Bay-Schmith integró la delegación de alumnos y ex-alumnos del MBA UC, quienes junto a estudiantes del Magíster en Innovación, tuvieron la posibilidad de conocer el ecosistema emprendedor de uno de los países líderes en innovación del mundo.

Empresas de robótica, tecnología, venture capital e instituciones públicas y privadas fueron algunos de los lugares visitados.

El grupo, que recorrió las ciudades de Tel Aviv, Jerusalén y Haifa, fue acompañado por Max Grekin y Matías Wolff, profesores de los programas, y por Conrad von Igel, director del Centro de Innovación UC.

Entre las empresas tecnológicas visitadas, se detaca MobileEye compañía dedicada al desarrollo de la conducción autónoma de vehículos con el fin de hacer el tránsito más seguro y reducir la congestión, y Netafim, empresa líder en soluciones inteligentes de riego para combatir la escasez de alimentos, agua y tierra.

Además visitaron el Israel Innovation Authority, institución israelí similar a la CORFO y Technion: Israel Institute of Technology, la primera universidad del país y una de las mejores instituciones a nivel mundial en investigación de ciencia y tecnología.

Revise la noticia completa y la galería de imágenes en el siguiente enlace.