Participa en el webinar “Emprende con tu Tesis” e infórmate para postular al Concurso VIU

Participa en la charla informativa online sobre el Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU) de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID.

El programa -que entrega hasta 30 millones de pesos de cofinanciamiento- busca formar capacidades para crear nuevos negocios basados en investigaciones, desarrolladas por estudiantes y egresados en el marco de sus trabajos de titulación.

En este evento nos acompañarán Esteban Zapata, Coordinador del Concurso VIU de Fondef; y Javier Cerda, PhD en Ciencias Biológicas y Co-fundador del spinoff UC Environ.

Inscríbete en el siguiente formulario y te enviaremos el enlace al video en zoom: