• Iniciokeyboard_arrow_right
  • Actualidadkeyboard_arrow_right
  • Noticiaskeyboard_arrow_right
  • Participa en una nueva convocatoria de Brain Chile, el programa de apoyo al emprendimiento científico en Latinoamérica

Participa en una nueva convocatoria de Brain Chile, el programa de apoyo al emprendimiento científico en Latinoamérica

Imagen

BRAIN Chile, programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander, abrió su convocatoria para participar en una nueva versión del programa que apoya el desarrollo de empredimientos basados en ciencia y tecnología. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de mayo de 2021.

Brain Chile está dirigido a equipos integrados por alumnos de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

Para participar en esta convocatoria sólo hay que tener un proyecto de base científico-tecnológica y que al menos una persona del equipo esté conectada a una institución de educación superior en calidad de alumno, investigador y/o académico.

En su séptima versión, el programa repartirá $60 millones entre los mejores proyectos que se encuentran en la fase de perfeccionamiento de prototipos y desarrollo de modelo de negocio, reservando hasta cinco cupos adicionales en la etapa Braincamp y hasta dos cupos adicionales en la etapa Aceleración para equipos compuestos por al menos un 75% de mujeres. 

Si quieres saber más, puedes participar gratuitamente en la charla de difusión:

Emprende con tu Tesis
Miércoles 31 de marzo a las 15.00. 

Inscripciones aquí: https://welcu.com/centroinnovauc/emprende-con-tu-tesis

Más información en https://brainchile.cl/