Revisa la grabación del Taller de Formulación FONIS organizado por la Dirección de Transferencia y la Facultad de Medicina

Con el objetivo de apoyar la formulación de proyectos para futuras postulaciones a esta convocatoria, la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Vicerrectoría de Investigación, junto a la Facultad de Medicina UC, organizaron el “Taller de Formulación “FONIS”.

La actividad tuvo lugar el 7 de diciembre a las 13:00 horas en el Auditorio Roberto Barahona, Edificio Académico de la Escuela de Medicina UC – Av. Diagonal Paraguay 362, piso 1.

Este concurso, impulsado por ANID y el Minsal, busca generar conocimientos aplicados para mejorar la salud de la población en Chile, a través del financiamiento de investigaciones con un fuerte componente científico. Con ello, se busca que, en un plazo de 24 meses, alcancen resultados que se conviertan en protocolos, guías clínicas y recomendaciones, con probabilidad de contribuir a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, con aplicaciones clínicas y de Salud Pública.

Programa

13:05 – 13.10   Palabras de bienvenida – Carlos González, Jefe de Proyectos de I+D, Dirección de Transferencia y Desarrollo.

13:10 – 13:50   Análisis de bases y formulario de la convocatoria – Paulo Olivera Subdirector de Investigación e Innovación. Escuela de Medicina

13:50 – 14:20   Presentación de proyectos adjudicados UC

• Dra. Daniela Ávila. Escuela de Medicina